2026-10-26

Eventos | Neuquén capital

Este miércoles presentan la grilla completa de la Fiesta de la Confluencia 2027

El lanzamiento será a las 20 y anticipará los artistas de las cuatro noches temáticas: cumbia, cuarteto, rock y música urbana. La próxima edición se realizará del 18 al 21 de febrero en la Isla 132.

Este miércoles a las 20 se presentará la grilla completa de la 14ª edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2027, que se desarrollará del 18 al 21 de febrero en la Isla 132 de Neuquén capital.

El lanzamiento permitirá conocer los artistas que formarán parte de las cuatro jornadas del festival, organizadas en torno a distintos géneros musicales: cumbia, cuarteto, rock y urbano.

La presentación contará con la presencia de un representante de Cosquín Rock y será acompañada por una propuesta de expectativa en las redes sociales.

A través de publicaciones con objetos vinculados a los artistas que participarán de la próxima edición, se buscará generar intriga antes de revelar los nombres que integrarán la programación.

El pre Confluencia será en enero y desde el 21 de noviembre se abren las inscripciones.

Lee también: Milei viajará a Neuquén para la apertura de una nueva iglesia evangélica

La Fiesta de la Confluencia se consolidó como uno de los principales eventos musicales y culturales de la región.

Con la presentación de este miércoles quedará definida la propuesta artística para las cuatro noches de febrero, en una nueva edición del encuentro que convoca a público de Neuquén y de distintos puntos del país.

Te puede interesar