jueves 25 de abril de 2024

Salieron a la luz audios que envió Felipe Pettinato antes del incendio fatal: "Sucedieron varias desgracias"

lunes 23 de mayo de 2022

Cuando se cumple una semana del feroz incendio que ocurrió a las 23.40hs del pasado lunes, en el departamento de Felipe Pettinato, ubicado en el piso 22 de un edificio de Aguilar al 2300, en el barrio porteño de Belgrano, salieron a la luz audios que envió el joven, que muestran cómo se encontraba a pocos días de que sucediera el trágico hecho en el que murió su amigo, el neurólogo Melchor Rodrigo.
La causa por la investigación del incendio y la muerte del médico, aún se encuentra en etapa de instrucción y, en medio de ese proceso de investigación, se pudo escuchar en la propia voz de Felipe Pettinato, lo que contaba sobre su presente, a un presunto ex compañero de trabajo: “La última persona con la que trabajé feliz fue con vos, gracias a vos”, le expresa al otro hombre, de quién no trascendió la identidad. “Lamentablemente aquel show no se pudo hacer”, añade acerca de una presentación que no se concretó.
“A pesar de que lo intenté, seguí ensayando tres días más con las piernas quemadas hasta que me tuvieron que operar las piernas cinco veces”, es lo que cuenta Felipe Pettinato en el audio, sobre uno de sus problemas de salud. “Y bueno, se sucedieron varias desgracias que, eh”, le advierte el hijo de Roberto Pettinato a su interlocutor.
Tras estos primeros comentarios, Felipe Pettinato cuenta que tiene otra clase de problemas en su vida: “¿Cómo estás? Yo un poco despelotado con temas familiares”, revela. “Sobre todo una cuestión que vengo arrastrando desde diciembre que es un proceso infeccioso postquirúrgico”, precisa el artista. Seguidamente, le explica que era una consecuencia que podía suceder: “Pero, bueno, en algún momento me tenía que salir mal, es así, en la nariz. Y me volví bastante fóbico”, reconoció.
Entonces, el joven de 29 años da detalle sobre su estado sentimental: “Dejé de salir con la chica con la que estaba saliendo, la nariz se me deformó, y bueno, cada 15 días antibióticos”, contó. “Pero no importa, bah, el punto es que te hablé muy esperanzado, pero no pensé que te ibas a interesar tanto en mi situación”, le indicó Pettinato a su destinatario.