viernes 23 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cerro Catedral: Wisky pidió que “se puedan escuchar todas las opiniones”

miércoles 14 de marzo de 2018
Bariloche.- El diputado nacional Sergio Wisky lamentó que un grupo tratara de impedir las exposiciones en la audiencia por la prórroga de la concesión.
“La audiencia pública es el ámbito para conocer todas las opiniones y para generar ideas que permitan mejorar el proyecto”, sostuvo, pidiendo que “se respete este ámbito que, en definitiva, se generó por pedido de muchos de los que ayer quisieron obstaculizarlo”.
El diputado nacional Sergio Wisky lamentó que “los mismos que pidieron que hubiera una audiencia por la prórroga de la concesión del Cerro Catedral traten de impedir que se expresen las diferentes voces” y pidió que “se puedan escuchar todas las opiniones”.
“Bariloche tiene la oportunidad de pensar su futuro, de tener un centro de montaña de primer nivel a partir de una inversión importante y también la oportunidad de que el proyecto que está sobre la mesa se enriquezca a partir de una visión amplia”, señaló, recordando que “la audiencia pública surgió de una necesidad de darle mayor participación al tema”.
Wisky planteó que “es importante que se conozcan los diversos puntos de vista y para eso está la audiencia. Si no se puede hacer esta audiencia, porque algunos tratan de obstaculizarla, nos estamos perdiendo de esa pluralidad” y se preguntó si “los intentos de interrupción son parte de una forma de actuar”.
“Se puede estar de acuerdo o no con el proyecto. Lo que no podemos admitir es que se prive a los vecinos de un debate necesario”, concluyó.