miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vio a su estafador, lo filmó con el celular y la golpeó

martes 23 de octubre de 2018

Una joven denunció que el lunes (22-10) fue a merendar con un amigo y vio a un reconocido estafador. No dudó en filmarlo, pero él, se le abalanzó y la agredió.

"Quiero hacer pública mi situación porque ya superó los límites. Ayer lunes 22 de Octubre, fui con un amigo a merendar JBG y me encuentro a Nicolas Perozzi “Russo” en una mesa cercana a la mía. Para los que no saben él fue quién me estafó(con 25 mil pesos), como lo hizo con un centernar de personas más, y como parte de su “negocio” después desaparece y amenaza a quienes reclaman su plata", expresó la joven.

"Al verme en esta situación después de un año de no poder ubicarlo, me dirigí hacia él filmándolo con mi celular, en el video puede verse cómo no se hace cargo y repetidas veces me amenaza diciéndome que me vaya porque iba a tener problemas, que lo hablamos otro día, a lo que me negué; cuando me quedo y sigo insistiendo en que me devuelva lo que me debe, una de las chicas que lo acompaña se percata de que estaba filmando y se lo dice a Nicolás, QUIEN SE TIRA ENCIMA MÍO PARA SACARME EL CELULAR Y ROMPERLO, ME GOLPEA Y LASTIMA, mi amigo que me acompañaba tuvo que sacármelo de encima, y nos amenaza a los dos de muerte e intenta tirarme un vaso de vidrio a la cara. Un empleado de JBG al espectar la escena, me ofrece llamar a seguridad por lo que accedí, luego nos detienen a los dos y llaman a testigos que declararon lo que les estoy contando... por lo que a él se lo llevan demorado y a mi me asisten médicos. Hoy al mediodía sale en libertad, a pesar de las pruebas de cómo violentó hacia mi, de cómo estafó a cada persona, las denuncias, los testigos, las múltiples amenazas de muerte que cometió ... a pesar de todo eso, sigue haciendo lo que quiere y anda suelto", denunció públicamente Delfina.