martes 30 de abril de 2024

Maradona vuelve a Gimnasia: “Diego dirige el domingo”

jueves 21 de noviembre de 2019

La declaración de Matías Morla, abogado de Maradona, dio una confirmación: "Diego dirige el domingo". Así, se terminaron las dudas: el técnico continuará en el Lobo. Y no habrá interinato de los DT de la Reserva: contra Arsenal dirigirá el mismo cuerpo técnico.

Esto, para satisfacción de los hinchas que se manifestaron por la ciudad y en la sede del club. El primer anuncio se lo había dado el empresario Cristian Bragarnik, que actuó de nexo en la llegada del Diez al Tripero, a los dirigentes la decisión del entrenador.

Se llegó a esto tras la conformación de una sola lista de unidad para las elecciones, con Mariano Cowen de candidato a presidente y Salvador Robustelli de vicepresidente. Incluso, no se descarta que se suspendan las elecciones programadas para este sábado. Este acuerdo dirigencial incluye la continuidad de Gabriel Pellegrino, el actual conductor del club, la persona que había llevado a Diego.

Entonces, Diego estará el domingo, a las 19.40 en el Bosque, en el banco de Gimnasia ante el Arse, por la 14ª fecha de la Superliga.

Esta mañana, Pellegrino había sido optimista en cuanto a la continuidad de Maradona. Y las declaración de Morla fue una ratificación.