martes 30 de abril de 2024

Megaoperativo en el Oeste: Secuestran armas, droga, un auto y cinco demorados

viernes 10 de enero de 2020

Neuquén.- Armas de fuego, municiones de distinto calibre, drogas y un auto, fueron secuestrados esta mañana, como resultado de un megaoperativo que incluyó varios allanamientos en viviendas del oeste neuquino.
Luego de una tarea de investigación, iniciada a partir de un hecho por abuso de arma, ocurrido el pasado 31 de diciembre, esta mañana efectivos de la Comisaría 16º, con colaboración de personal policial del Departamento UESPO, Comisaría 21º, Comisaría 18º y Departamento Criminalística ejecutaron una serie de allanamientos en viviendas del oeste neuquino, que permitieron secuestrar un VW Gol, presuntamente utilizado por el autor del hecho en la noche de la agresión armada.
Además secuestraron 2 revólveres calibre 38, 1 pistolón calibre 14, 2 armas de fabricación casera, municiones calibre 9 milímetros y 12 milímetros. Además hallaron también 9 plantas de cannabis sativa y dos ladrillos de la misma sustancia, que arrojaron un peso de casi 2 kilos.
Por el hecho, fueron demoradas cinco personas presuntamente vinculadas al hecho que se investiga, de los cuales tres, entre ellos una mujer, fueron imputados además por el hallazgo de la droga en su poder. Todos fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.