lunes 29 de abril de 2024

Robó un celular a los bomberos y lo devolvieron sus padres

lunes 10 de febrero de 2020

Bariloche.- Desde Bomberos Campanario agradecieron a Nelson Guerra y Myriam Flores, los padres de Daniel, por hacer que devuelva el celular que había robado del cuartel. El joven se había presentado este sábado (08/02) diciendo que quería anotarse como aspirante y aprovechó un descuido para robarle el teléfono al voluntario que lo atendió.

El hecho se produjo este sábado (08/02) cerca del mediodía. El ladrón se presentó en el Cuartel expresando que quería inscribirse como aspirante a bombero.
Desde Bomberos Campanario alertaron a la comunidad para recuperar el celular y finalmente fue recuperado gracias a los padres de Daniel, que si bien ya no viven con él, lo buscaron e hicieron que lo devolviera y pidiera disculpas.
Según relatan los bomberos en las redes Nelson Guerra y Myriam Flores "se hicieron cargo de buscar y encontrar a su hijo ya que no vive con ellos y hacer que él me devuelva el teléfono y pida disculpas personalmente, gestos como lo de estos padres se valoran mucho y se agradece profundamente. Ellos no tienen la culpa y fueron víctimas de su propio hijo así como lo fui yo ".
Desde Bomberos Campanario agradecieron a toda la gente que se preocupó y compartió la publicación del robo. "Muchísimas gracias en nombre de todo el cuerpo activo y comisión directiva a los padres, que no tienen nada que ver con la clase de persona que es su hijo", expresaron.