martes 30 de abril de 2024

Gutiérrez encabezó un festejo diferente por los 59 años del MPN

jueves 04 de junio de 2020

El gobernador y presidente del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, mantuvo esta mañana una reunión virtual con dirigentes del partido provincial, al cumplirse hoy 59 años de la fundación del único partido político provincial que detenta el gobierno de una provincia en el país. Luego encabezó un homenaje a don Felipe Sapag en el monumento que lo recuerda en el centro de Neuquén capital.
“Llevamos 59 años en movimiento, trabajando en equipo, orgullosos de nuestra historia, construyendo futuro y cumpliendo los sueños de todos los que vivimos y amamos esta provincia”, les dijo a las y los referentes partidarios que lo acompañaron durante la jornada.
“Claro que nos estamos extrañando y ya nos vamos a volver a encontrar. Sé que todos ustedes están haciendo lo mejor cada uno desde su trinchera”, les dijo Gutiérrez en referencia a la situación de emergencia actual por la pandemia de coronavirus.
“Esta es una etapa que nos enseña. Y cuando hablamos de recambio generacional, ésta generación se tiene que hacer cargo de este momento histórico del MPN, del país y del mundo”, dijo la máxima autoridad de la Junta de Gobierno.
“Quiero felicitar a nuestro partido por estos 59 años. Creo que nosotros no tenemos más que agradecer a nuestro MPN y a sus fundadores. Para ellos mi eterno agradecimiento y mi reconocimiento. Y también para todos ustedes, porque con la fuerza que nos dan seguimos adelante”, señaló el vicegobernador y secretario de prensa de la Junta de Gobierno del MPN, Marcos Koopmann.
“Siento orgullo en estos 59 años de compartir este momento especial, y que en el caso específico de la ciudad de Neuquén es un orgullo que esté en manos del MPN, porque hace 20 años que lo necesitábamos para poder trabajar en equipo, como lo venimos haciendo con Omar (Gutiérrez) con una mirada social, de federalismo, de la cercanía, de proyectos y de crecimiento. La capital se suma hoy a este gran equipo de la mejor provincia”, dijo por su parte el intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido.


Luego de la teleconferencia, Gutiérrez encabezó un homenaje a don Felipe Sapag en el monumento que lo recuerda, ubicado sobre la avenida Olascoaga de la ciudad de Neuquén. Estuvo acompañado por Koopmann, Gaido, la vicepresidenta segunda de la Junta de Gobierno, Gloria Sifuentes; y la vocal María Laura Du Plessis, entre otros.