martes 30 de abril de 2024

Gaido invitó a los neuquinos a evitar los encuentros familiares y de amigos

lunes 15 de junio de 2020

El intendente Mariano Gaido acompañó esta tarde las recomendaciones del gobernador, Omar Gutiérrez, quien invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén a evitar los encuentros familiares y entre amigos de hasta diez personas.
“Si podemos hacerlo y no es necesario evitemos encontrarnos; cuidemos a nuestras familias, a los abuelos, a las personas de riesgo. Ya tendremos tiempo para estas visitas y disfrutar de la compañía de los que más queremos”, dijo Gaido.
“No olvidemos que en la última semana se han propagado los casos de coronavirus en la ciudad, lo que nos demuestra que esto no terminó y que si no nos cuidamos van a seguir en aumento los contagios”, agregó Gaido y puntualizó “no desechemos todo el esfuerzo que hemos hecho hasta hoy”.
En el mismo sentido, comentó “sabemos que que en estos días muchos van a querer encontrarse, pero hoy es tiempo de evitar estos festejos familiares y quedarnos en casa. Es momento de cuidarnos para volver a estar todos juntos más adelante”, concluyó el intendente.