martes 30 de abril de 2024

Un taxi de Buenos Aires intentaba ingresar a Bariloche con pasajeros

domingo 06 de septiembre de 2020

Fue detenido en la entrada a Dina Huapi y de allí fue derivado al puesto de Las Chacras. El conductor iba acompañado por dos pasajeros y pretendía llevarse otros dos hacia Buenos Aires.

El delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck, informó que en el puesto de control que está ubicado en la entrada a Dina Huapi, donde trabajan conjuntamente con Gendarmería Nacional, se detectó un taxi que provenía de la ciudad de Buenos Aires, con el conductor y dos pasajeros a bordo.

De acuerdo a la competencia de cada organismo, es que la CNRT detectó la unidad y la irregularidad, pero es el municipio quien debe determinar si el permiso de circulación y los motivos esgrimidos en él, son reales y válidos.
“Por esta razón, es que derivamos el taxi hasta el retén ubicado a la altura del barrio Las Chacras y ahí quedó varado, ya que el municipio y la Policía de Río Negro no permitieron su ingreso a la ciudad y debió volverse a su destino, sin llevarse los pasajeros de Bariloche”, describió Claudio Thieck.
El funcionario de la CNRT, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, destacó que este trabajo en conjunto es el que se venía pidiendo y entendió que ahora quedó en evidencia que tiene resultados favorables y positivos para el control de ingreso a la ciudad.