martes 30 de abril de 2024

Demoraron a una mujer que conducía borracha

sábado 26 de septiembre de 2020

Neuquen.- Personal policial notificó a una mujer por la infracción al art. 205 del C.P.A y secuestró el automóvil que conducía bajo los efectos del alcohol.
La intervención tuvo lugar pasadas la veintitrés horas, cuando efectivos de Comisaría 16º fueron alertados de un vehículo Fiat Vivace 147, conducido por una mujer, la que estaría realizando maniobras indebidas.
El personal logró interceptar el vehículo en la intersección de calle Casimiro Gómez y Dr. Ramón, y al solicitarle a la conductora de 25 años que descendiera del vehículo para una correcta identificación, notaron que se encontraría bajo los efectos del alcohol, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Tránsito.
Al arribar y luego de realizarle el test de alcoholemia correspondiente, constataron el resultado positivo de 1,59 g/l en sangre y que la joven carecía de la documentación exigida para circular, por lo que el personal de Transito procedió al secuestro del automóvil.
Como resultado la joven fue notificada en el lugar de las infracciones de tránsito y de la trasgresión al art. 205 del C.P.A, continuando con su libertad ambulatoria.