martes 30 de abril de 2024

El Hotel Huemul de Roca cerró sus puertas

jueves 05 de noviembre de 2020

El dueño de Hotel Huemul, Eduardo Serdoch, escribió una carta abierta a todos los roquenses donde anunció el cierre definitivo de uno de los emblemáticos hospedajes de la ciudad.
«Hola a todos, quería contarles que hace un tiempo tomé la decisión de cerrar las puertas de mi hotel. Después de más de 30 años de trabajo, la crisis generada por el Covid-19 y el mal manejo de nuestra clase política, fue demasiado para mis finanzas y mi estado de salud y fundamentalmente de ánimo», manifestó Serdoch.
Agregó que «en estos largos 7 meses tuvimos un intenso trabajo para lograr la apertura del sector hotelero-gastronómico. Con idas, vueltas, aperturas, cierres, cambios de horario y condiciones, etc. Han sido meses muy duros y extenuantes pero finalmente llegó un poco de calma y ayer pudimos llegar a un acuerdo con mis 13 empleados para realizar una desvinculación laboral consensuada y pagar una fortuna, no solo a ellos, sino a todos los asesores contables, jurídicos, escribanía», lamentó.
Adelantó que «este jueves daré de baja la actividad en la AFIP, Rentas y Municipio».
Por otro lado explicó que en cuanto a su representación en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, «tengo mandato hasta fines del 2021 y si quieren que continúe hasta su término, me ofrezco para seguir haciendo todo lo mejor por la actividad, sino está a disposición mi renuncia a la Comisión Directiva. En mi cargo de Consejero Titular en la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, el mismo vence también a fin del año que viene y ofrezco lo mismo para el cargo de la Asociación», cerró Serdoch.