martes 30 de abril de 2024

Tres demorados y un arma de fuego secuestrada

viernes 06 de noviembre de 2020

Neuquen.- Personal policial de la Comisaría N°16, demoró ayer (05/11) a tres personas por una riña familiar donde se estuvieron amenazando con un presunta arma de fuego, la que terminó secuestrada. Por la magnitud de lo que sucedió, colaboró personal del Departamento Seguridad Metropolitana.

Al intentar entrevistarlos salen de la morada, tres personas, una mujer de 27, y dos hombres de 24 y 32 años de edad, directo a increpar al personal interviniente arrojando elementos contundentes, solicitando de manera urgente apoyo de sus pares policiales.
Uno de los sujetos al ver la gran cantidad de presencia policial, intentó darse a la fuga no logrando su cometido por el rápido accionar de los uniformados que lograron aprehender al mismo.
Dentro del domicilio se observó sobre una mesa un arma de fuego tipo revolver, la que aparentemente fue utilizada para realizar amenazas.
Finalmente y con la colaboración del Departamento Seguridad Metropolitana, demoraron a estas tres personas siendo llevados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia y el presunto revólver secuestrado para las investigaciones pertinentes.