martes 30 de abril de 2024

Se le incendió la cocina y casi queda atrapada en el fuego

lunes 30 de noviembre de 2020

Anoche, alrededor de las 22:30 hs., se produjo un incendio en el interior de una vivienda, en la que la dueña de casa casi queda atrapada cuando intentó apagarlo.
El siniestro tuvo lugar en la cocina de una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de las calles Belgrano y Zeballos, en el oeste capitalino. Según las primeras informaciones, el foco ígneo se produjo en momentos en que una mujer de 21 años se encontraba cocinando y al intentar apagarlo casi queda atrapada por las llamas.
Afortunadamente, a los pocos minutos arribó al lugar el autobomba N° 173 del Cuartel de Bomberos de HiBePa y los uniformados lograron extinguir las llamas antes de que se propagaran completamente al resto de la vivienda.
Los efectivos de la Comisaría N°12, que llegaron al sitio del siniestro, casi al mismo momento que los bomberos, auxiliaron a la joven mujer y solicitaron la urgente presencia de una ambulancia del SIEN porque era evidente que había sufrido una importante intoxicación por humo cuando intentó apagar el fuego.
El personal sanitario atendió en el lugar a la paciente, que además se encontraba muy angustiada por la situación, y luego de algunos minutos de asistencia con oxígeno se recuperó totalmente, por lo que no fue necesario trasladarla hasta el hospital.