martes 30 de abril de 2024

Erica Rivas y las internas en Casados con hijos: "Francella me dijo feminazi"

viernes 16 de abril de 2021

Érica Rivas ya había dicho que la producción de la obra teatral de Casados con hijos la había dejado sin trabajo, pero ahora, luego de unos meses y tras el todavía fallido regreso de la comedia a causa de la pandemia, la actriz salió con los tapones de punta a destrozar a Guillermo Francella, señalándolo tanto a él -director de la obra- como a los guionistas, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, de ser los artífices de su despido.

La intérprete de la vecina de los Argento también se refirió a los pedidos que hizo sobre revisión de los guiones, y aseguró que estos no tenían ningún aggiornamiento con respecto al machismo.
“No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso, más bien podría ser gracioso que haya dinosaurios que se rían de eso”, sostuvo Rivas, afirmando que María Elena jamás se quedaría callada en caso de que hablen de los bigotes de una mujer.
Con respecto a los correos electrónicos que se filtraron, Érica Rivas indicó que estos salieron a la luz para insistir en que ella fue quien decidió bajarse de la obra. “No me fui, a veces me felicitan por haberme ido y no me fui, me echaron. Intenté hasta último momento y me dijeron que no. Porque el personaje tiene una vigencia, con muchos errores, obvio, porque era otra época y porque me pasaron cosas”, aseveró la artista.