martes 30 de abril de 2024

Un hombre manoseó desde su auto a una chica de 16 años que volvía del colegio: "Tenemos terror de dejarla sola"

miércoles 13 de octubre de 2021

La cámara de seguridad de una casa ubicada en el partido de José C. Paz registró un hecho aberrante que se dio a conocer en las últimas horas. En las imágenes, se distingue cómo un hombre manoseó desde su auto a una chica de 16 años que regresaba del colegio.

El registro entregado por un vecino permitió observar lo que sufrió la adolescente aquella tarde, cerca de las 18, cuando se dirigía a su casa. “Eran los primeros días que ella venía sola del colegio, justo fue la semana que empezó a hacer calor y le permitimos que venga sola”, sostuvo María de los Ángeles, su mamá.
La mamá de la chica que fue atacada pide que la Fiscalía actúe
La mujer manifestó al medio Diario Efecto que su hija permanece “con asistencia psicológica”, la cual costea la familia dado que “desde la comisaría de la mujer nos dijeron que no le pueden hacer un seguimiento y sí asistirla si lo necesita”.

La familia de la menor entregó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la Unidad Fiscal de Investigación N°14 de San Martín, interviniente en el caso. Sin embargo, a casi un mes del hecho, la madre aún reclamó que la fiscalía actúe. Fue ella quien aseguró que, hasta el momento, no recibieron respuestas favorables por parte de las autoridades judiciales.