martes 30 de abril de 2024

La dueña del Food Trucks le mantendrá el puesto laboral del joven y pagará la multa

viernes 12 de noviembre de 2021

Neuquén.- Tras el video donde se observa el volcado de aceite a la boca de tormenta en el Paseo de la Costa, la dueña del carrito de comidas dio sus explicaciones. Señaló el desconocimiento del empleado, a quien le conservará su puesto laboral.
Lo señalado a www.noticiasnqn.com.ar dice textualmente:
"Soy la dueña de este Food Truck, y al contrario de lo que se comenta en el escrache, soy muy preocupada del medio ambiente, para su conocimiento soy el único carro vegetariano, vegano y con opción sin Tacc de la zona, junto a eso, soy la único carro que cuenta con tenedores compostables, utilizo envases de vidrio reutilizables para los licuados, bombillas de papel, ensaladeras comestibles para las ensaladas", señaló
Acotó que "jamás mandaría a ninguna persona a derramar el aceite en ese sitio, nosotros contamos con un recipiente especial para desechar estos aceites, cosa que el empleado desconocía por ser nuevo. De echo el también desconocía la gravedad de sus actos, por lo que no voy a dejarlo sin trabajo por esta situación".
"Se le llamó la atención, reconoció su error y se pagará la multa correspondiente, que ya me hizo la municipalidad, que actuó rápidamente. Desde hace 10 años trabajo en esto y nunca hubo una buena política de tratamiento de estos desechos, pero estamos trabajando para que esto suceda", agregó.