jueves 29 de febrero de 2024

El peronismo neuquino acordó su fecha de internas

miércoles 22 de diciembre de 2021

Neuquén.- El Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Neuquén, se reunió el pasado lunes 20 del corriente y resolvió la convocatoria a elecciones internas a realizarse el próximo 24 de abril de 2022.
El encuentro fue presidido por Darío Martínez, donde también participó el presidente del PJ Neuquén Capital, Marcelo Zuñiga, junto a dirigentes del peronismo provincial.
Este fue un año muy intenso en cuanto a lo electoral, motivo por el cual los mandatos que vencieron en junio fueron prorrogados.
“Realizar elecciones internas fortalece al partido, moviliza a nuestra militancia, y es el mejor ámbito democrático, tal como lo plantearon Alberto y Cristina. El peronismo provincial tiene una responsabilidad histórica. Trabajamos para constituirnos en una alternativa verdadera de gobierno para hacer de Neuquén una provincia más justa, inclusiva, solidaria e igualitaria”, aseveró Zuñiga.
“Estos espacios con la militancia y dirigentes de la Provincia, nos permiten reflexionar, lograr consensos y fundamentalmente debatir y pensar la mejor estrategia electoral para el peronismo y el Frente de Todos de cara al próximo año”, sostuvo el presidente del PJ local.
De esta manera, los afiliados del Partido Justicialista, mediante su voto, elegirán a sus Congresales Provinciales y Nacionales, autoridades del Consejo Provincial y como así también a los representantes partidarios de cada localidad.