lunes 27 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Dos demorados con un inhibidor de alarmas en el barrio San Lorenzo

miércoles 29 de diciembre de 2021

Poco antes de las 22.00 de ayer (28/12), uniformados con servicio en Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, procedieron a la demora de dos sujetos que portaban un inhibidor de alarmas, utilizado comúnmente para cometer ilícitos.
Una patrulla de uniformados, llevaba adelante tareas de prevención y en la esquina de calles El Colibrí y Castelli, cuando advirtieron la presencia de un vehículo con dos ocupantes, a quienes se dispusieron a identificar.
Fue en ese momento que uno de los efectivos policiales, notó un equipo de comunicaciones HT en la alfombra del habitáculo, resultando ser un inhibidor de alarmas y cierres centralizados, motivo por el que fueron demorados y trasladados a los asientos de la Comisaría 16°.
En cuanto al vehículo, fue trasladado a los asientos de la Unidad por la grúa de Tránsito.