domingo 26 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Puesto de información para saber cómo usar el crédito del PreViaje

miércoles 19 de enero de 2022

SMAndes.- Hasta el domingo 30, de 12 a 20 horas, en la costanera del Lago Lacar, en la zona de los ciervos, se estará llevando a cabo una acción de promoción donde estará presente el “Trailer PreViaje”. Allí se brinda información del Programa de PreViaje para que el usuario sepa dónde puede utilizar el 50% de devolución, como así también, la participación de los prestadores para que lleven su oferta y logren capturar ese crédito.
Neuquén es una de las provincias más elegidas en la segunda edición del programa PreViaje con compras de servicios por más de 5.600 millones de pesos. Asimismo, San Martín de los Andes y Villa La Angostura ocupan los puestos 10 y 12 respectivamente, en el ranking por destinos turísticos.
Con este programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para disfrutar de todos los destinos de Argentina. Durante 2021, la segunda edición del programa PreViaje benefició a 4.500.000 turistas y se ingresaron comprobantes por $99.000 millones, lo que multiplicó por diez el total de lo facturado en 2020. El 51% del consumo corresponde a agencias de viajes, el 32% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo. El gasto promedio por comprobante fue de $48.000.