sábado 25 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

JxC apoyará la toma de deuda "si se destina a obras grandes e importantes"

martes 01 de marzo de 2022

Neuquén.- La toma de deuda por parte del Ejecutivo neuquino es un tema que sobrevuela los pasillos de la Legislatura y la legisladora Leticia Esteves se pronunció al respecto.
"Si el endeudamiento esta bien planteado, acompañamos. Si nos van a venir a plantear un endeudamiento para pagar sueldos no vamos a apoyar", dijo en "Mañanas en Red".
En ese marco, consideró que si los fondos se utilizan para gastos corrientes "quiere decir que no se están manejando bien los números".
Por último, comentó que Juntos por el Cambio estará atento a los anuncios vinculados a la educación. "Los problemas edilicios y la desvinculación de los chicos de las escuelas son problemáticas sensibles para nuestro bloque", cerró.