sábado 25 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Recuperan en Choele Choel dos camionetas de una empresa petrolera de Chos Malal

sábado 05 de marzo de 2022

Personal del Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel dependiente de Unidad Regional IV de la Policía de Río Negro, recuperó este viernes dos rodados vinculados con un hecho denunciado en la provincia de Neuquén.

Las mismas estaban en poder de una persona oriunda de la localidad de Lamarque y al momento del secuestro policial se hallaban en la vía pública
Esta es la tercera de las camionetas de ese hecho delictivo recuperadas por el Cuerpo de Investigación judicial de la región en lo que va del año y las tres fueron halladas en Lamarque y en posesión del mismo entorno familiar.
Otras dos camionetas habían sido encontradas tiempo atrás en Cinco Saltos y en la propia provincia de Neuquén respectivamente, con lo que – al menos – cinco de las camionetas ya fueron recuperadas.
Este es el exitoso corolario de un minucioso trabajo llevado a cabo por efectivos de la unidad especial del Valle Medio, en un trabajo conjunto y coordinado con sus pares de Neuquén.
Ahora, las dos camionetas quedaron depositadas en el predio de la Unidad Regional IV de policía en Choele Choel a disposición de la Fiscalía Única de Chos Malál.
En cuanto al ciudadano de Lamarque que tenía en su poder las camionetas, quien asegura haber adquirido de buena fe los rodados, quedará imputado en una causa cuya responsabilidad determinará la justicia neuquina.