viernes 24 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Vialidad Nacional realiza el llamado de licitación de la rotonda "Intersección RN N° 40 – Callejón de Bello"

viernes 08 de abril de 2022

San Martín de los Andes.- El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que hoy se procedió a la publicación del segundo llamado a licitación de la obra de construcción de la Rotonda Intersección Ruta Nacional N° 40 – Callejón de Bello, San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
Se trata de la Licitación Pública Nacional N° 92/2021 que prevé la obra de construcción de una rotonda sobre la Ruta Nacional N° 40 – Callejón de Bello, ubicada en el kilómetro 2217. Se trata de una rotonda en una de las intersecciones más importantes dentro de la *Travesía Urbana de la ciudad de San Martín de los Andes*, tiene un presupuesto de 28.802.181,00 de pesos, la apertura de la licitación será el 10 de mayo a las 10 horas y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses.
• *Lugar y fecha de apertura de ofertas*: Mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública, el día 10 de mayo de 2022, a las 10:00hs.