martes 30 de abril de 2024

Secuestran armas en dos viviendas de los barrios Toma la Familia y Belgrano

miércoles 25 de mayo de 2022

Neuquén.- En la jornada de ayer (24/05), personal policial con servicio en Comisaría 2°, llevó adelante dos diligencias de allanamiento que permitieron secuestrar armas de fabricación casera entre otros elementos de interés.
Esta actividad, responde a un hecho ocurrido la semana pasada, dónde dos sujetos llegaron hasta una vivienda y efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia el interior de la misma.
En este sentido y luego de recepcionar la denuncia correspondiente, personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Sureste de Comisaría Segunda, comenzaron con una serie de investigaciones que condujeron a dos viviendas de los barrios Toma la Familia y Belgrano.
Poco después de las siete de la mañana de ayer, los uniformados ingresaron a registrar las viviendas, según lo ordenó la Justicia y como resultado lograron secuestrar dos armas de fuego de fabricación casera, dos teléfonos celulares, sustancia estupefaciente que fue embalada por personal del Departamento Antinarcóticos, entre otros elementos que servirán de interés para la causa.
En el operativo que se montó para llevar adelante este trabajo, participó personal policial de Comisaría Segunda, de la Oficina de Investigaciones de Comisaría 3°, 41°, Departamento Antinarcóticos y Departamento Seguridad Metropolitana que realizó la cobertura de seguridad.