miércoles 19 de junio de 2024

Rauly Martinez saboreó una gran Manzana

domingo 17 de julio de 2022

El campeón de la A-6 logró esta tarde una categórica victoria en la 51 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputó por el Rally Regional.
Martinez junto a Matias Gimenez dominaron la competencia de principio a fin con un auto que rindió de manera espectacular.
“Ganamos una prueba en la que hicimos todo bien con un gran auto y una caja estándar, creo que cerramos algunas bocas”, sentenció el ganador en Parque Cerrado.
En la A-6 nueva victoria de Martínez, con la que recuperó su liderazgo en el certamen. Lo escoltaron Cappetta, quien relegó al tercer lugar a Santiago Ibáñez.
Guillermo Aubone y Cristian Fdez Pizarro fueron muy sólidos en su andar para vencer en la clase N2 pese al combativo Nene' Nonnemacher. Buen tercer lugar de Mauro Debasa.
El campeón Marcos Craievich llevó a su VW Polo a una nueva victoria en la Manzana en la A-7, luego de superar algunos contratiempos en el comienzo de la segunda etapa. Más atrás terminaron Claudio Simonelli y Luis Lasagno.
Pablo Cufré venció en a Clase N1 y Lucas Sede se consagró en la A1.
Pasó la Vuelta por el Regional con sabor dulce para los protagonistas que ponderaron los caminos y la gente que los acompañó a su paso.
Ya empieza a pensarse en lo que viene; el Argentino de rally desembarca los primeros días de agosto para morder una Manzana mas.