viernes 17 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Luciani le respondió a Alberto Fernández: “Estoy preocupado, esto es un grave avasallamiento”

jueves 25 de agosto de 2022

El fiscal del juicio de la causa Vialidad Diego Luciani salió al cruce de las declaraciones del presidente Alberto Fernández: “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones”.
Las declaraciones de Luciani fueron en respuesta a las palabras de Alberto Fernández, que dijo en A dos voces por TN: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”, en relación al fiscal que estaba a cargo de la investigación del atentado a la AMIA, al que en 2015 encontraron muerto con un tiro en la cabeza en su departamento.
Luciani le respondió a Alberto Fernández: “Estoy preocupado, esto es un grave avasallamiento”
El fiscal del juicio por corrupción en la obra pública en Santa Cruz dijo que Alberto Fernández y el ministro de Seguridad “deberían ser los primeros en practicar los valores republicanos” y que “no deben olvidarse de que representan a toda ciudadanía...”.