lunes 29 de abril de 2024

Peláez defendió a Sobisch y criticó a Mansilla

lunes 03 de octubre de 2022

Neuquén.- El precandidato a Intendente por Juntos Por el Cambió visitó los Estudios de RN Radio, para hablar de los apoyos recibidos por Ramón Rioseco, y el Frente Grande. Al respecto señaló que pretendía ampliar la alianza lo más posible “para ofrecer a la ciudadanía una propuesta competitiva, con posibilidades de ganar y que no sea sólo testimonial”.
Consultado sobre si compartía que Jorge Sobisch y su partido inyecten la alianza o frente, apoyo contundentemente su participación rescatando las gobernaciones de Sobisch, señalando que intento diversificar la matriz productiva y que hizo grandes obras. Señaló además que compartían una visión crítica del actual gobierno provincial y del Intendente capitalino Mariano Gaido.
Dijo que en la tercera época del MPN iniciada por Jorge Sapag, bajo el lema de la paz social, trabaron una alianza con los gremios estatales, lo podemos ver en la Legislatura en la que Mariano Mansilla del Frente de Todos vota todo con el MPN, y es el aliado de Gaido para mantener el gobierno en la ciudad. Leyeron al aire un mensaje del actual Vicepresidente de la Legislatura Mariano Mansilla, “Me parece que Pelaez se olvidó de algunos detalles de la gestión de Sobisch”, ironizó el Diputado. ¿Se viene la respuesta?