miércoles 15 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Pronóstico: Se espera una semana calurosa en el Alto Valle

domingo 16 de octubre de 2022

El pronostico de la AIC indica para esta semana, tiempo bueno soleado. Aire del este. El domingo hacia la noche y el lunes aumenta la inestabilidad en cordillera centro norte de Neuquén, centro norte de Rio Negro, La Pampa con formación de tormentas y probables lluvias. Se espera una semana calurosa.

Domingo 16: Cielo cubierto. La temperatura máxima será de 26° y la mínima de 2°. Se esperan ráfagas de 45 km por hora del SE.
Lunes 17: Cielo mayormente cubierto hacia el dia a nublado durante la noche. La máxima será de 25° y la mínima de 14°. Las ráfagas alcanzarán los 31 km por hora del NE.
Martes 18: Cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 25° y la mínima de 1!. Las ráfagas alcanzarán los 34 km por hora del NE.
Miércoles 19: Máxima de 29° y mínima de 2°. Se esperan ráfagas de 63 km por hora del SO.
Jueves 20: jornada inestable. La temperatura máxima será de 22° y la mínima de 1°. Ráfagas de 46 km por hora del SO.
El viernes se esperan lluvias débiles. Máxima de 9° y mínima de 0°. Ráfagas de 35 km opr hora del SE.