domingo 14 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encontraron al vecino de Cipolletti que era intensamente buscado

lunes 17 de octubre de 2022

Cipolletti.- Un hombre mayor de edad que registraba pedido de paradero, fue hallado por personal policial de la Comisaría 49° de Vista Alegre mientras deambulaba a bordo de una bicicleta a la vera de la Ruta 51°.
Ocurrió en la noche del domingo, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que se dirigían al Destacamento Mari Menuco, dieron con el hombre de 80 años, que circulaba en bicicleta a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial 51.
Inmediatamente los uniformados identificaron al hombre oriundo de Fernández Oro, provincia de Río Negro y debido a que no recordaba mayores datos personales, se solicitó colaboración al Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, para cotejar sus datos identificatorios.
Producto de ello el personal policial pudo confirmar que sobre el hombre regía un pedido de paradero por “presunta desaparición de persona”, solicitado por la Comisaría 26° de Fernández Oro.
Finalmente el señor fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Centenario y más tarde trasladado por personal de la Policía de Rio Negro a Cipolletti, donde continuaron los trámites correspondientes.