martes 30 de abril de 2024

El papá de Shakira está internado y piden cadena de oración

sábado 22 de octubre de 2022

Tras la separación de Gerard Piqué, Shakira atraviesa horas angustiantes debido al delicado estado de salud de su padre William Mebarak Chadid, de 91 años, quien está internado desde hace varios días, informó la cuenta de Facebook Shakira Global.

De acuerdo a lo que anunció la prensa española, el padre de la cantante está en el centro médico Teknon de Barcelona en acompañamiento de sus familiares y su hija. En las últimas horas se difundió que su cuadro de salud se agravó y es por eso que miles de fanáticos de Shakira pidieron una cadena de oración.
"En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver a la cantante sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, indicó el medio El Periódico.
Hace algunos meses, William Mebarak Chadid sufrió una caída que le provocó graves lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió justo cuando estallaba el escándalo de la separación de la intérprete colombiana y Gerard Piqué.

A cuatro meses de la separación, la artista rompió el silencio en una entrevista con la revista Elle en donde expresó con angustia: "La verdad es que permanecí en silencio porque traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso especialmente porque todavía estoy pasando por ello. Estoy en el ojo público y nuestra separación no es como cualquier otra... ha sido increíblemente difícil para mí y para mis hijos", declaró.
Según distintas versiones, la ruptura entre los mediáticos se produjo por todos los desplantes de Gerard Piqué hacia la madre sus hijos, Sasha y Milán, con sus salidas de soltero, como así también los malos tratos en público difundidos las últimas semanas.
Pero hace poco publicó una historia en Instagram con una enigmática frase que dice "No fue culpa tuya", haciendo alusión a su exmarido e intentando quitarle un poco de responsabilidad sobre todo lo que se le dice.