sábado 25 de mayo de 2024

Detuvieron a conductor de televisión en Roca

martes 15 de noviembre de 2022

Roca.-Desde la Justicia provincial confirmaron oficialmente esta mañana que el operativo en el cual se detuvo a un periodista del Canal 10 de Roca se realizó a partir de un alerta emitido por Missing Children.En un importante operativo policial, supervisado por un juez de Garantías, realizado en una vivienda de la calle Tres Arroyos al 1.600 de la ciudad. En el lugar ubicado cerca del centro se encuentra el juez Martínez Vivot y la fiscal Belén Calarco.
De la vivienda la Policía se llevó a un hombre mayor de edad en carácter de detenido, quien fue sacado de la casa con el rostro cubierto y esposado, pasadas las 8 am.
Las primeras confirmaciones oficiales indican que se trata de un conductor de televisión del Canal 10 y los motivos del procedimiento fueron confirmados por fuentes judiciales. Trascendió que esta misma mañana se le formularán cargos.
Se trata de una causa de "tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil" vinculada a pornografía y el procedimiento comenzó por la madrugada. Para ingresar los policías de Río Negro tuvieron que romper la puerta de la casa de un golpe. En la vivienda la Policía de Río Negro secuestró elementos de tecnología, computadoras, celulares, entre otros.