jueves 29 de febrero de 2024

Sorpresa en la concentración de la Selección argentina

domingo 04 de diciembre de 2022

Tras el triunfo de la Selección argentina por 2-1 ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni decidió no programar ningún entrenamiento para este domingo y que todo el plantel tenga un día entero de descanso. El próximo encuentro será Países Bajos, el viernes 9 a las 16:00, por un lugar en las semifinales.
Como sucedió después de cada partido, los jugadores recibieron a sus amigos y familiares en la Universidad de Doha, el predio donde se concentra el equipo albiceleste. Luego de la recuperación, este lunes será el primero de los cuatro entrenamientos de cara al partido ante el conjunto dirigido por Louis van Gaal.

El arquero de la selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, tuvo la visita de su mujer Mandinha y uno de sus hijos, Santi. Su esposa escribió con un emoji en forma de corazón el momento con el portero.
Lautaro Martínez compartió un hermoso momento junto a su hija
El delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, subió una historia en la cual se lo ve junto a Nina, hija que tiene con Agustina Gandolfo. “Amor puro”, escribió Lautaro. El jugador ingresó en el segundo tiempo por Julián Álvarez. Tuvo algunas ocasiones de gol, pero le faltó efectividad.
Germán Pezzella tuvo la visita de su novia Agustina Bascerano
El defensor del Betis de España Germán Pezzella estuvo acompañado por su novia Agustina Bascerano en la concentración de la Selección argentina en la Universidad de Doha. El jugador no tuvo minutos en el triunfo de Argentina frente a Austrailia 2-1 por los octavos de final del Mundial de Qatar.

Luego de haberse asegurado el pase a cuartos de final, instancia en la que deberá enfrentar a Países Bajos el próximo viernes, el plantel argentino tuvo el día libre este domingo, y volverá a las prácticas este lunes.
Gonzalo Montiel y Marcos Acuña están al límite de amarillas
Frente a México, Gonzalo Montiel fue el único jugador que le sacaron una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Erick Gutiérrez a los 43 minutos del primer tiempo. Mientras que ante Polonia, al que amonestaron fue a Marcos Acuña a los 5 minutos del segundo tiempo. De esta manera, los defensores están en riesgo de no poder jugar un posible cruce de semifinales.