viernes 17 de mayo de 2024

En febrero abre la inscripción en la Facultad de Ciencias Médicas

viernes 27 de enero de 2023

El período habilitado va del 6 al 17 de ese mes. Sin los anotados en esta unidad académica, con tradición de alta demanda, la UNCo ya suma 7.839 preinscriptos e inscriptos para el 2023.
El próximo 6 de febrero comenzará el período de preinscripción e inscripción para el ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el que se extenderá hasta el 17 del mismo mes inclusive.
En esta unidad académica se dictan las carreras de Medicina y la Licenciatura en Nutrición y, a diferencia de otras facultades que abrieron sus preinscripciones el año pasado, Medicina lo hace este mes.
La carrera de Medicina se creó el 25 de marzo de 1996 y en 2009 la Facultad de Ciencias Médicas ubicada en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.
Las preinscripciones e inscripciones se harán juntas en el período mencionado y para hacerlo se debe completar el formulario en el siguiente enlace https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/
Sin Medicina, que tiene una tradición de alta demanda, los inscriptos y preinscriptos en las diferentes carreras que ofrece la Universidad en sus unidades académicas distribuidas en Río Negro y Neuquén, suman 7.839 para el 2023.