jueves 29 de febrero de 2024

Volcó con camión con caños de gas

viernes 27 de enero de 2023

La Pampa.- Pasada la medianoche de este viernes, un camión Scania que cargaba caños de gas, volcó sobre la ruta nacional 143 en el kilómetro 2. Fuentes policiales informaron que el camionero habría “mordió la banquina”, lo que provocó que el transporte de carga volcara.
Asimismo, según la versión policial, en el camión viajaban dos personas que solamente sufrieron lesiones leves. “No tienen lesiones de gravedad, algún corte en la pierna”, indicaron. Ambos fueron trasladados al hospital Padre Ángel Buodo de General Acha.
Según relataron las fuentes policiales consultadas, el camionero “mordió la banquina, hay una depresión muy importante en la cinta asfáltica y la banquina. Supuestamente se le fue el semi y provocó el vuelco”.
Por otra parte, detallaron que el camión Scania “tiene una destrucción importante” en su carrocería.
Las personas fueron socorridas por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de El Carancho. También trabajaron en el lugar efectivos policiales de Chacharramendi. Las dirigencias del accidente están a cargo del personal policial de General Acha.
Por último, informaron que durante esta mañana, el personal policial y del Gasoducto Néstor Kirchner, trabajaban en el lugar por la carga transportada.