viernes 23 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En Huincul, la edición de Activando tiene cupo completo

martes 31 de enero de 2023

Neuquén.- Ya están los confirmados para participar del Activando que se realizará en Plaza Huincul. La actividad será el próximo domingo 5 de febrero.
ACREDITACIONES Y LISTA DE INSCRIPTOS: Los días y horarios para que puedan acreditarse y retirar su kit para la edición de ACTIVANDO en Plaza Huincul.
Aclararon que si no pueden ir personalmente, puede retirarse por otra persona presentando copia o foto del DNI.
Esta es la lista de Inscriptos (Cupos completos) para que puedan confirmar su inscripción: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WoEcodEPVTPYKfBFmI3kaHO-ohzs5c77/edit#gid=2058054224 Si figuran en el listado y están todos los datos OK no hace falta enviar mensaje, resta solamente retirar el kit.





En febrero, en Plaza Huincul y Chos Malal, se vienen nuevas fechas de Activando, el programa de la Legislatura de Neuquén que se consolidó en el calendario deportivo provincial y que combina la vida sana, la actividad física y la promoción del deporte como punto de encuentro entre familias neuquinas.
La sexta y séptima edición del programa impulsado por el vicegobernador Marcos Koopmann se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en Plaza Huincul y el 12 en Chos Malal, en ambos casos a partir de las 9.30 horas. La actividad, orientada a las familias y a deportistas de todos los niveles, contará con carreras de trail running y en ambas propuestas se incluirá una caminata familiar.