viernes 23 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un demorado y elementos recuperados de un robo en Parque Industrial

martes 31 de enero de 2023

Una persona fue demorada en la jornada de hoy (31-01) por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes además procedieron al secuestro de diversos elementos, entre ellos un vehículo.

En el marco de una causa por un hecho ocurrido el pasado 1 de enero en una distribuidora ubicada en Parque Industrial, personal del Departamento posterior a iniciadas las tareas de investigación, pudieron obtener información de relevancia, las que permitieron en la jornada de hoy llevar a cabo varias diligencias ordenadas por la Justicia.

En total se libraron seis ordenes de allanamientos, en donde personal policial logró el secuestro de aparatos telefonía celular, municiones de distintos calibres, prendas de vestir, una base cargadora de un equipo de comunicación y una camioneta Toyota Hilux.

Asimismo, en uno de los domicilios se procedió a la demora de un hombre de 43 años, quien por disposición del Fiscal Dr. Maximiliano Breide Obeid quedó en calidad de detenido, hasta tanto se le realice la formulación de cargos.

Los elementos secuestrados fueron trasladados al Departamento, quedando a disposición de la Justicia interviniente.