martes 18 de junio de 2024

Operaron a Chiqui Tapia y le dieron reposo

jueves 02 de febrero de 2023

En medio de los festejos por la tercera estrella de la Selección argentina, que no cesan, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia debió ser intervenido en una cirugía no programada.
En las últimas horas, Chiqui Tapia pasó por un centro de salud donde recibió la atención del doctor Mauricio Fuster, gastroenterólogo, y su colega Matías Muglia, cardiólogo. Luego, el dirigente usó sus redes para agradecerles.
"Muchas Gracias Dr. Mauricio Fuster y Dr. Matias Muglia, por la gran atención brindada hoy. ¡¡¡Todo está bien!!! Gracias a todos por preocuparse", escribió el Chiqui en su cuenta de Twitter, junto a una foto de él desde la habitación de la clínica.
Si bien no se sabe el motivo de la intervención quirúrgica, se puede presumir que no estaba programada ya que el Chiqui Tapia tenía pactada una nota este jueves con Jorge Rial, en "Argenzuela", que se emite por Radio 10.
Al respecto, el conductor informó: "En las últimas horas @tapiachiqui fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica y la nota pasa a la semana que viene. Perdón!!!"