martes 18 de junio de 2024

Sobre el cierre de las inscripciones de las Alianzas: Encuentro Republicano Federal se suma a Juntos por el Cambio en Neuquén

viernes 03 de febrero de 2023

Neuquèn.- Se oficializó en la Justicia Electoral la incorporación del partido Encuentro Republicano Federal (ERF), espacio liberado por Miguel Angel Pichetto, a la alianza Juntos por el Cambio (JxC) en Neuquén.
“Atento el cronograma electoral vigente y el estado de autos, vengo a denunciar la incorporación a la alianza del partido Encuentro Republicano Federal (ERF) acompañando a efectos de su acreditación: 1) solicitud expresa de fecha 30/01/2023; 2) respuesta formal de la Mesa Ejecutiva de fecha 30/01/2023, y 3) Acta de la Junta Promotora del partido Encuentro Republicano Federal de fecha 31/01/2023”, asegura el escrito judicial.
De este modo la fuerza que ya integraba el espacio a nivel nacional suma su participación a la alianza JxC en la provincia de Neuquén.
La incorporación consolida el espacio con tres partidos nacionales, los cuales dentro de la alianza JxC llevan a Pablo Cervi como candidato a gobernador de la provincia de Neuquén y representan los valores y los principios que la UCR, la CC ARI y ERF defienden en todo el territorio nacional y provincial.
De este modo, la alianza presenta una propuesta que se opone a los populismos nacionales y provinciales que denigran, empobrecen y esclavizan a todos los ciudadanos argentinos y que en Neuquén los representan las dos versiones del MPN, la original y la copia, y el kirchnerismo a nivel nacional.
El próximo 16 de abril, los ciudadanos de Neuquén van a elegir el cambio en la única oposición al populismo que gobierna la provincia desde hace más de 61 años.

Candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, diputado nacional, Pablo Cervi
Mañanas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/711291116410.mp3