jueves 29 de febrero de 2024

"Agarren la pala": la original campaña de un influencer en el Congreso

viernes 03 de febrero de 2023

El influencer y empresario Mauro Stendel realizó una excéntrica medida que se volvió viral tras dejar 256 palas en la puerta del Congreso para que los legisladores se pongan a trabajar.
La campaña denominada “Agarren la pala” se llevó adelante en la tarde del jueves y el mensaje fue para los diputados con excepción de Javier Milei.
“A Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”, explicó en un posteo.

El panfleto de la campaña que circuló en redes sociales tenía la siguiente consigna: “15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.
Lleva asimismo la firma del empresario argentino, que se define como “un argentino que triunfa por mérito, no por acomodo”.

En uno de los videos, Stendel admite “harto de que en mi país se labure para mantener vagos”. Es en consecuencia de su insatisfacción que decide mandarles “una sorpresa a los que menos laburan”.
“¿No te revienta trabajar 12 horas al día para mantener a alguien que no trabaja? A mí sí”, planteó. Y continuó: “Es por eso que descargamos 256 palas en el Congreso de la Nación, con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país a que trabajen. Yo sé que son 257. Pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”.
Además, en otro video añadió: “¿Sabés lo que hace una rata? Come y agarra lo que puede sin medir los daños. Si mi empresa está en negativo, te aseguro que me quedo despierto toda la noche hasta sacarla a flote. ¡A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e ir a trabajar!”.



Y completó:“¿Sabés quién está laburando dentro del Congreso hoy? Nadie. ¿Sabés quién nos está manteniendo? Vos. Los que estamos cansados de mantener vagos somos muchísimos más fuertes que los vagos en sí. Lo que pasa es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas, proyectos y no podemos dejar de trabajar y alimentar a nuestras familias para combatirlos. Si nos sacamos el ancla del Estado socialista, te aseguro que con esfuerzo y sacrificio, hay futuro”.

Es un joven de 26 años que nació en Buenos Aires y actualmente está radicado en Estados Unidos. El hombre dejó el país con 17 años y se enroló en el ejército israelí, donde fue seleccionado para ser parte de la “Unidad Secreta de Elite”.
Stendel comenzó a remodelar casas y a estudiar sobre el mercado inmobiliario, inversiones en edificios multifamiliares y a seguir a Grant Cardone, uno de los grandes emprendedores y coach de negocios. Mientras tanto, era convocado a brindar conferencias sobre su historia y su experiencia al servicio del ejército de Israel.
El joven realiza inversiones en real estate, criptomonedas, y otros negocios digitales, y comparte todos sus consejos en redes sociales.