lunes 29 de abril de 2024

Peressini y Bonotti con nuevos acuerdos concretados

lunes 06 de febrero de 2023

Plottier.- Los diputados Andrés Peressini y Laura Bonotti continúan sumando kilómetros de recorrida por toda la provincia. En esta nueva recorrida, ya cerró acuerdos con Arturo De Gregorio, candidato del MPN en Villa Pehuenia y lo hará a través de una lista espejo. Del mismo modo lo hará en Andacollo con el candidato Manuel San Martin. También, a través de una lista espejo, estará acompañando la candidatura de Perdo Cuyul, Intendente de Buta Ranquil, quién buscará renovar su mandato.
Continuando con la recorrida y el cierre de acuerdos, en Pilo Lil, Peressini selló el acompañamiento a la candidatura de Eliseo Díaz. Lo mismo hará en San Martin de los Andes, acompañando a Carlos Saloniti, dónde también tendrá una lista de Concejales propia. Del mismo modo, apoyará la candidatura a renovar mandato por parte de Vicente Godoy, actual Intendente de Las Ovejas, quien irá tras su 5°mandato frente al Municipio.
El recorrido incluyó la visita a las localidades de Añelo, dialogando con la candidata a Intendente, Dra Adriana Pezuk y en Las Coloradas, conversando con el candidato del MPN Lucrecio Varela. Asimismo, el recorrido incluyó la localidad de Villa La Angostura dónde Peressini mantuvo reunión con Carlos Stadlin, candidato a Vice Intendente, acompañando en la fórmula a Javier de los Ríos.
Finalmente, los diputados Peressini y Bonotti, junto al candidato a diputado Claudio Silvero, viajaron hasta Bajada del Agrio para mantener una reunión con la Intendenta Mabel Pino.
También recorrieron Chos Malal, para dialogar con el candidato a Intendente Diego de Vega, del Movimiento Popular Neuquino y con el Presidente de la Comisión de Fomento de Varvarco, Gastón Fuentes.
El cierre de acuerdos incluyó reuniones con el candidato a Intendente de El Huecú, Diego Puentes y con Julio Hernández, actual Intendente de Piedra del Águila, quien buscará renovar su mandato.