domingo 14 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pronóstico: Fin de semana con viento y máxima de 38° en el Alto Valle

jueves 09 de febrero de 2023

Neuquén.- El pronóstico de la AIC anticipa para los próximos dias, tiempo bueno, soleado, caluroso en la zona de la cordillera, valles, meseta y costa. Se espera aire del este. En la costa se mantiene cálido el fin de semana. En la zona de los valles se espera jornadas de calor con leve descenso de la temperatura el fin de semana. En cordillera habrá dias cálidos con sol. El lunes y martes un frente frío provoca lluvias y neviscas en montaña de los lagos.
En la zona del Alto Valle se espera para este fin de semana. Este jueves se espera cielo despejado. La temperatura máxima será de 38° y la mínima de 24°. Se esperan ráfagas de 50 km por hora del SO.
El viernes se espera una jornada con cielo despejado. La máxima será de 37° y la mínima de 22°. Las ráfagas alcanzarán los 42 km por hora del SO. El sábado seguirá despejado, la máxima alcanzarán los 34° y la mínima los 19°. Se esperan ráfagas que alcanzarán los 59 km por hora del SO hacia la noche.
Mientras que el domingo estará con algunas nubes y ventoso, las ráfagas alcanzarán los 59 km por hora del SO. La temperatura máxima será de 33° y la mínima los 18°.