sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Aire frio polar Atlántico Sur

miércoles 15 de febrero de 2023

Neuquén.- Se mantienen los vientos del oeste sudoeste durante el día de hoy en Cordillera Valles Meseta y Costa. Hacia la noche y durante el jueves y viernes, ingresa aire frío –Polar- desde el Atlántico Sur en Patagonia y centro del País.
Vientos del sur sudeste con probables lluvias y nevadas en Región Sur, lluvias en el este y Costa de de Río Negro, sur de la provincia de Buenos Aires. Noches frías con temperaturas mínimas en torno a 0ºC. Probables heladas en algunas zonas. Tiempo bueno con ascenso de la temperatura el fin de semana. Días de Calor la próxima.

Cordillera:
Hoy permanecen los vientos del sudoeste con nubosidad e inestabilidad en zona Andina y Lagos. Tiempo bueno y frío con heladas los próximos días. Ascenso de la temperatura durante el fin de semana. Días cálidos y soleados la próxima semana en toda la región
cordillerana con baja probabilidad de precipitaciones.

Valles y Meseta:
Hoy miércoles, nubosidad con períodos de viento con ráfagas más fuertes. Hacia la noche durante el Jueves y Viernes rotan los vientos al sur sudeste con ingreso de aire aire frío y descenso de la temperatura los próximos días. Aumenta la probabilidad de lluvias hacia el este de la región. Noches frías con temperaturas mínimas en torno a 0ºC. Probables heladas. Ascenso de la temperatura durante el fin de semana, cálido. Días de calor la próxima.

Región Sur
vientos durante el día de hoy Miércoles. El jueves y viernes aire polar con probables lluvias y nevadas. Inestable. Heladas. Mejoran las condiciones con tiempo bueno y ascenso de la temperatura durante el fin de semana. Soleado. Templado a cálido. Días de calor la próxima semana.

Costa Atlántica:
Hoy miércoles, nubosidad con períodos de viento Durante la noche ingresa aire frío – polar- vientos persistentes del sur sudeste. Frío inestable con probabilidad de lluvias. Escarchilla en zonas altas. Noches frías con temperaturas mínimas en torno a 0ºC. El finde semana soleado con ascenso de la temperatura. Días de calor la próxima.