lunes 20 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Rioseco apuesta a pedir más renta petrolera

viernes 17 de febrero de 2023

Neuquén.- El candidato a gobernador de Neuquén, Ramón Rioseco, habló sobre la campaña y como se ve para la próxima contienda electoral.
«Tenemos identidad neuquina. No le preguntamos a Buenos Aires que tenemos que hacer. Incluso, planteamos cambios en Vaca Muerta que a Nación no le gusta demasiado. La renta petrolera es algo que se debe cambiar», señaló el dirigente en «Mañanas en Red».
En ese sentido, manifestó que «las empresas petroleras están haciendo negocios con Vaca Muerta y Neuquén no recibe lo que debería recibir».
Además, indicó que «el espacio se llama Frente de Todos Neuquino y en un 95% de las localidades vamos a presentar candidatos a intendente».
En el plano político, opinó que «Cristina Fernández esta proscrita, al igual que Lula, Evo y tantos otros presidentes. Por fortuna, en Neuquén estas cosas no pasan».


Candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramo?n Rioseco
Man?anas en Red-La Red -
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/922188117393.mp3