domingo 19 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

La limpieza en la Isla 132 se extenderá por un día más

miércoles 22 de febrero de 2023

Neuquén.- Cristian Haspert, de Limpieza Urbana del municipio, comentó que aún sigue la limpieza en la Isla 132 tras la finalización de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
«Por día juntamos 12 kilos de basura. En general pudimos hacer la separación de todos los residuos», afirmó el funcionario en «Mañanas en Red».
Haspert explicó que «hubo una buena tarea del área. En las primeras horas la gente separó sus residuos, pero a medida que avanzaba la jornada tiraban la basura donde podían. De todas formas pudimos evitar la basura en el suelo».
A su vez, agregó que la limpieza continúa en el Paseo Costero y que se podría extender por un día más «para dejar a la isla tan como estaba antes de la fiesta».
«Consideramos que el mensaje llegó a la población y la basura no llegó al río, que es lo más importante», cerró.


Subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, Cristian Haspert
Man?anas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/701926117583.mp3