jueves 30 de mayo de 2024

Secuestran plantas de marihuana, dos motos y detuvo a tres personas en un allanamiento

jueves 23 de febrero de 2023

Roca.- Personal de la Comisarías 21º de General Roca secuestró 19 plantas de marihuana y detuvo a tres personas, durante un operativo que tuvo lugar en el Barrio Quinta 25.
Un llamado telefónico a la Unidad alertó a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos que deambulaban en una moto sobre calle Catamarca en actitud sospechosa.
Uniformados arribaron al lugar en un móvil y se encontraron con dos hombres de similares características, por lo que se inició una persecución que finalizó sobre la intersección de España y Cisnes, donde ambos fueron arrestados. Al verificar la motocicleta, se constató que había sido sustraída minutos antes en Palacios y Don Bosco.
Los policías continuaron con las averiguaciones y arribaron a un domicilio en el que hallaron una plantación de cannabis sativa, dos balanzas electrónicas y una moto que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3º por el delito de robo.
El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes para las tres personas involucradas.