sábado 25 de mayo de 2024

Neuquén Cerca Tuyo estará este martes en Senillosa

lunes 06 de marzo de 2023

Neuquén.- Se podrán realizar distintos trámites en un mismo lugar, sin tener que trasladarse a diversas dependencias oficiales. Con el objetivo de acercar los diversos organismos del Estado a los vecinos de cada punto de la provincia, el nuevo dispositivo interministerial denominado Neuquén Cerca Tuyo estará presente martes en Senillosa de 10 a 13.30.
Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil; Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS); Salud; COPADE; subsecretarías de Discapacidad y de Acceso a la Justicia; Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); Hay Producto (ministerio de Desarrollo Social y Trabajo); Rentas; Seguridad “Defensa al Consumidor en tu barrio” y “RUBIN en tu barrio”; Policía (reclutamiento); Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y Banco Provincia del Neuquén (BPN).
Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte, consultar o descargar facturas del EPAS o adherir a la factura digital, asesorarse sobre la gestión de pensiones nacionales o el certificado de discapacidad, Créditos CFI, entre otros temas.
El dispositivo se trasladará a distintos lugares de la ciudad de Neuquén y otras localidades de la provincia. En el interior se sumarán otros organismos tales como EPEN, Hidenesa y Turismo. El cronograma continúa el jueves 9 de marzo en Parque Industrial, el martes 14 de marzo en Zapala y el miércoles 15 en Piedra del Águila.