sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jake Gyllenhaal fue protagonista de un evento real de UFC

lunes 06 de marzo de 2023

El día anterior a la filmación de la escena de la pelea, Gyllenhaal asistió a la ceremonia de pesaje del evento, donde él y el ex peleador de UFC Jay Heiron subieron al escenario para filmar su propia escena de pesaje. La escena culminó con ambos luchadores enfrentándose antes de pelearse y separarse.
El sábado por la noche, ambos hombres entraron en la jaula antes de que se llevara a cabo el evento en vivo UFC 285 en Las Vegas. Gyllenhaal y Heiron filmaron una escena de pelea en la que Gyllenhaal noqueó a su oponente antes de volverse loco y continuar golpeando después de que la pelea se detuvo.
Gyllenhaal interpreta el papel de Elwood Dalton en el próximo remake de Road House, que se lanzará a través de Amazon Studios. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. La película también está protagonizada por el luchador de la UFC Conor McGregor, Daniela Melchior, Lukas Gage y Billy Magnussen.
La versión original de Road House de 1989 estaba protagonizada por Patrick Swayze como un eficiente y mortal encargado que echaba a los clientes ruidosos del bar en el que trabajaba. Se dice que la versión de Gyllenhaal del personaje es un luchador retirado antes de tomar el trabajo en el bar.