martes 30 de abril de 2024

Gran Hermano: La Tora fue eliminada del reality por segunda vez

lunes 06 de marzo de 2023

Cada vez son menos los participantes que quedan en Gran Hermano, que ya está viviendo su recta final. Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación y, en la oportunidad, el público decidió que Lucila “la Tora” Villar resultara eliminada del reality con el 56,96%. La joven se enfrentó a Camila Lattanzio que recibió el 43.04%.
Previo a la eliminación, Julieta Poggio fue la que sacó menos votos en comparación de sus compañeras. Con el 23,5% de los votos negativos, la actriz logró quedarse en la casa, al menos una semana más.
Antes que la concursante abandone la casa, Santiago Del Moro invitó a Valentina y a Rodolfo, hermana de Marcos y papá de Nacho, respectivamente, a despedirse de los participantes y abandonar el reality. Los familiares se mostraron muy felices por la oportunidad de compartir con sus seres queridos y agradecieron a la producción todo lo logrado.
“Me voy feliz”, dijo Valen antes de tomar su valija para salir de la casa. Y dijo que estaba ansiosa por ver a su novio francés, Alexis, que la esperaba fuera de la casa. Por si parte, Rodo aseguró: “Estoy feliz. Ha sido una experiencia genial“.