miércoles 22 de mayo de 2024

Avanza la obra de Construcción del Destacamento de la Asociación de Bomberos Voluntarios, en Moquehue

jueves 09 de marzo de 2023

Avanza a buen ritmo avanza la obra con aportes otorgados por la Legislatura de la Provincia del Neuquén, a través del vicegobernador, Marcos Koopman, del gobierno de la provincia del Neuquén, Ley de Bomberos Voluntarios; Subsidio Nacional, Ministerio de Seguridad de la Nación; aportes de vecinas y vecinos a través del pagos de sus servicios retributivos, etc.
Bomberos de Villa Pehuenia-Moquehue agradecieron a quienes fueron parte de las Presidencias del Directorio de la Corporación Interestadual Pulmari, Sr. Sandro Badilla, actual Director y también Ministro de Turismo de la provincia del Neuquén; Profesora Eugenia Ugartemendia, actualmente vicepresidenta de la Corporación Interestadual Pulmari, por creer en nuestra Institución y estar siempre cerca y a disposición cuando los necesitamos.
Se calcula que en 20 días se llegará con los aportes recibidos a techar el Destacamento. "Faltará un empujón más, pero nuestra fe es inquebrantable, como la de cada una de las Bomberas y Bomberos Comisión Directiva de nuestra Asociación. Por ahora han tenido buenos resultados las gestiones realizadas y no acudimos aún a nuestros vecinos, comercios o prestadores de Villa Pehuenia y Moquehue. Queremos molestarlos los menos posible. De ser necesario y por no ser la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue, patrimonio de nadie en particular y SI LA INSTITUCIÓN VOLUNTARIA DE TODOS, acudiremos para que nos ayuden a terminar nuestro Destacamento. Por ahora PODEMOS!!! Gracias!!! Vamos siempre por más", expresaron.