miércoles 12 de junio de 2024

Los Rojas se quedaron con el rally de Aluminé

lunes 13 de marzo de 2023

Repitiendo las mismas Pruebas Especiales (PE) que en la primera etapa, se completó en la jornada del domingo la segunda y última del Rally de Alumine. Primera fecha del Campeonato Regional de Rally
La victoria en la general quedó para los Rojas. Gustavo y Joaquín llevaron triunfo para San Martin de Los Andes.
Fueron poco 70kms de PE de una segunda etapa, que con enlaces sumo 137kms, tuvo solo a 37 autos completando la totalidad de la competencia.
La victoria en la Clasificación General quedó en manos del binomio conformado por Gustavo Rojas y su hijo Joaquín como navegante a bordo de un VW Gol. Quienes a su vez se adjudicaron el triunfo en la Clase A5. En la que por mas se seis minutos superaron a Alfredo Vinay – Escobar Magalí (VW Gol)
Completaron el podio Gustavo Gonzalez – Agustín Koopman (VW Gol)
Dentro de la Clase N2 los pilotos de Zapala, Damián Di Bartolo – Cesar Luengo (Ford Fiesta) se quedaron con el triunfo.
Santiago Ibañes – Luis Sanhueza (Ford Fiesta) hicieron podio en la fecha apertura del Rally Regional y una semana después suben en el segundo lugar en Neuquén
La tercera posición fue para los barilochenses Miguel Radomich – Juan Garrafa (Ford Fiesta)
Gran desempeño de los primos Semper. Diego y Pedro (VW Gol) consiguieron una nueva victoria con el VW Gol de la Clase A-5.
Jeremías Tieri – Carlos Almeira (VW Gol) y Mauro Rocca – Manuel De Elias (VW Gol) completaron el podio
En la Clase N2 Light también fueron zapalinos los ganadores. En este caso fueron Adrián Altamirano – Nicolás Villar (Ford Ka)
Segundos fueron Leandro Martín – Julián Fernandez (Ford Fiesta) y tercero Néstor Skruta – Cesar Amador (Nissan March)
Mauricio Zuñiga – Francisco Igor (VW Gol) se alzaron como ganadores de la Clase N1. Gastón Subat – Ailen Quilodran (VW Gol) se ubicaron segundos y Matías Palacios – Juan Carlos Tapia (VW Gol) terceros.
En la Clase A7 los ganadores fueron los representantes de Cutral Co, Daniel Sosa – Fabrizio Coretti (Renualt 18)
Los acompañaron en el podio Victor y Franco Contreras (VW Gol), en el segundo escalón del podio. Mientras que Facundo Galvani – Edgardo Gonzalez (Renault 18) lo completaron.
La divisional menor fue ganada por Pablo Correa – Tomas Díaz (Fiat 147). A los neuquinos le siguieron Martín Palma – Marcela Rojas (Ford Ka) y Matías Torres – Nicolás Vargas (Fiat 128)